Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿PIDIENDO CACAO? Maduro durante acto de la FANB: “Esta es una Fuerza Armada preparada para la victoria”

“Cuenten con mi lealtad para contribuir al fortalecimiento de su institucionalidad”, fueron las palabras de Nicolás Maduro este miércoles 10 de julio, durante un acto de trasmisión de mando de los componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Foto: teleSUR

“Esta es una Fuerza Armada preparada para la victoria, la victoria de la paz (…) siempre puesta y preparada para defender las fronteras, los mares, los ríos y los derechos de soberanía de nuestro país”, agregó durante una alocución en cadena nacional de radio y televisión.

En el acto realizado en Los Próceres (Caracas) Maduro designó a Jesús Suárez Chourio como nuevo comandante en jefe del Estado Mayor. También nombró para la comandancia del Ejército de la FANB, de la GNB y de la Milicia a Alexis Rodríguez Cabello, Fabio Zavarse y Manuel Bernal Martínez, respectivamente.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también

¡TOMA! La contundente respuesta de Bolton a la llorantina de Padrino López: “La Constitución no pide la muerte de más de 9.000 de venezolanos”

Dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend