Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PIDIENDO CACAO! Maduro vuelve a instar al diálogo a Trump: “El día que rectifiquen ahí estaremos para pasar la página” (+Video)

Nicolás Maduro volvió, este martes 16 de abril, a criticar la postura del gobierno de Estados Unidos ante la crisis que atraviesa Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: NBC News/ El Comercio/ Perú

Sin embargo, el heredero de Hugo Chávez volvió a pedirle a Trump una oportunidad para el diálogo.

“Imperio, tendrás que rectificar algún día, tienen 20 años pretendiendo imponer una fórmula inviable en Venezuela y están apoyando a un grupo de la oposición. El día que rectifiquen, aquí estará el gobierno de Venezuela, y pasar la página”, expresó Maduro. 

Las relaciones entre el régimen y Estados Unidos se quebraron desde el pasado 23 enero, cuando el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se juramentó para el cargo en medio de una manifestación en Caracas.

EEUU fue el primer país del mundo en desconocer la legitimidad de Maduro en la Presidencia y apoyar a Guaidó en la lucha por restaurar la democracia en Venezuela.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡INSEGURIDAD! 3 personas murieron en un tiroteo dentro de una unidad de transporte público en la avenida Francisco de Miranda

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend