Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PIDIENDO CACAO! Maduro: “Yo quisiera tener buenas relaciones con Donald Trump y darle la mano” (+Video)

En entrevista con Mario Silva, a través del canal de Estado, Venezolana de Televisión (VTV), el presidente Nicolás Maduro hizo referencia a las amenazas del Gobierno de los Estados Unidos sobre imponer sanciones si avanzaba con su propuesta de Asamblea Nacional Constituyente.

Composición Maduradas/ Créditos: Diario República- El Venezolano News

“Quiero que tengamos las mejores relaciones con la sociedad norteamericana. Yo quisiera tener buenas relaciones con Donald Trump y darle la mano y conversar con él y decirle que estamos en el siglo XXI, señor Trump, no en el siglo de los colonialismos, de los imperialismos”, dijo el primer mandatario.

Haciendo referencia a un posible bloqueo económico, si Estados Unidos decidiera dejar de comprar petróleo a Venezuela, Maduro dijo que el gobierno sabría buscar una solución, aunque no especificó cuál sería.

“El pueblo sabe que tenemos capacidad para responder”, aseguró.

Tras hablar de la importancia de tener relaciones de respeto y paz, Maduro volvió a insultar a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, a quien calificó como “sanguijuela” que quiere gobernar al país.

“Venezuela no se le va a rendir a nadie (…) No puede pretender Donald Trump o la sanguijuela de Juan Manuel Santos o la sanguijuela de Mauricio Macri querer gobernar en el país”, expresó.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend