Meghan Markle y el príncipe Harry podrían regresar al Reino Unido mucho antes de lo esperado. Y es que la Reina Isabel II les ha pedido que regresen a Londres dentro de un mes para una “ronda final de compromisos”.
Según publica The Sunday Times, la monarca británica ha extendido una invitación a su nieto, a la mujer de este y a su biznieto, el pequeño Archie, de 10 meses, para asistir al habitual Servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster.
Este año el evento tendrá lugar el próximo 9 de marzo, cuando se cumplen dos meses exactamente desde el ‘Megxit’.
De acuerdo con el citado medio, esta celebración, a la que la pareja ya acudió el año pasado a pocas semanas de que Markle diera a luz a su primer hijo, sería el acto elegido como escenario de la despedida oficial de los duques tras anunciar que renuncian a sus funciones.
Se espera que en el evento coincidan con el príncipe William, hermano de Harry, y su mujer Kate, con los que los Sussex no han tenido la mejor de las relaciones en los últimos meses.
Por otro lado, también es más que probable que estén presentes el príncipe Carlos y Camila Parker-Bowles, entre otras figuras destacadas de la realeza británica.
Redacción Maduradas con información de La Vanguardia
Más noticias: