El periodista Isnardo Bravo alertó este domingo 7 de junio que personas que viven en las calles estarían extrayendo gasolina en estaciones de servicio cerradas en Caracas.

Archivo
En varios mensajes publicados en Twitter, el comunicador aseguró que los indigentes están sacando gasolina de los residuos que quedaron en los tanques.
Hasta el momento, según dijo, ha ocurrido en dos estaciones: El Peaje entrada a la Cota 905 y Rooselvelt cerca de la Clínica Atias.
«También estaría ocurriendo en otras estaciones que llevan tiempo cerradas por la cuarentena y no han sido surtidas«, agregó.
Explicó que el peligro está en la manipulación de este combustible altamente volátil. Advirtió además que esta gasolina estaría contaminada, por lo que podría dañar los vehículos
También estaría ocurriendo en otras estaciones que llevan tiempo cerradas por la cuarentena y no han sido surtidas. El peligro está en la manipulación de este combustible altamente volátil. Además la gasolina extraída estaría contaminada por lo que podría dañar los vehículos
— Isnardo Bravo (@isnardobravo) June 7, 2020
Redacción Maduro
Lea también: