El pasado 7 de mayo, en el barrio La Piedrita, de la parroquia 23 de Enero, quedó evidencia de la división entre los colectivos, pese a que emitieron un comunicado a nombre de los colectivos unidos de Caracas, Miranda y Vargas, la realidad es que solo asistieron los del Frente Sergio Rodríguez y algunos vinculados a Valentín Santana.
En el documento juran «lealtad absoluta, plena y total» a la revolución y a Nicolás Maduro, a quien le proponen acabar «con los escuálidos (opositores), traidores que se encuentran infiltrados en las instituciones públicas», entre otras ideas.
Sin embargo, no exhiben las divisiones que, supuestamente, estarían forjándose por los vínculos que algunos colectivos tienen con el bachaqueo, es decir, con la reventa de alimentos o medicinas.
Así lo reveló a Infobae un líder colectivo de Caracas: «La división entre los grupos surge porque unos están vinculados con el bachaqueo, la división entre los colectivos de Caracas sigue creciendo y Valentín sigue perdiendo poder político».
.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también:
¡ESTREPITOSA! Diveana rodó en pleno concierto y se le vio todo (+Video)