Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PILAS CON ESTO! Aseguran que algunos círculos cercanos a Maduro “están negociando para irse”

Al parecer, algunos círculos cercanos a Nicolás Maduro se estarían preparando para su retirada.

Foto: Caraota Digital

Así lo reveló, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges durante una entrevista ofrecida a Blu Radio, donde explicó que “algunos círculos cercanos a Maduro están negociando para irse” y muchos de ellos están “enviando señales” porque saben que les queda poco tiempo en el poder.

Por otro lado, Borges afirmó que “Cuba es el verdadero actor que maneja la fuerza bruta en Venezuela” y mencionó a Asdrúval De La Vega Orellano como uno de los oficiales que traerán al país “para la seguridad del dictador Nicolás Maduro y para la represión”.

“Nicolás Maduro está tan aislado que su grupo de protección son 28 agentes cubanos. No tiene venezolanos”, precisó.

Para Borges, está cerca el final de la revolución socialista en Venezuela que inició Hugo Chávez hace 20 años: “Aunque parezca todo muy confuso, el desenlace será muy claro, un gobierno que va a colapsar y una democracia que va a triunfar”.

Redacción Maduradas con información de Sumarium.

Lea también:

¡CLARITO! Guaidó con la BBC: “Ninguno de los organismos de seguridad que el gobierno controla se ha atrevido a apresarme”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend