Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PILAS! Este es el nuevo modus operandi que aplican los delincuentes para robar en el Metro de Caracas

En declaraciones concedidas al portal El Cooperante, el presidente del Comité de Usuarios del Metro de Caracas, Ramón González, dio a conocer la nueva “técnica” de los delincuentes para robar en las instalaciones del subterráneo capitalino.

“Los delincuentes usan tizas de color para marcar a las víctimas que robarán en medio del caos del Metro de Caracas”, señaló González a la periodista Lysaura Fuentes.

El representante de los usuarios amplió la información para el portal Caraota Digital.

 “Por lo regular, el acecho comienza dentro del vagón. Se trata de grupos de por lo menos tres agresores que actúan en conjunto. El primero raya con una tiza a la víctima; el segundo, observa quién será su objetivo, y un tercero espera la salida para colocarse delante del potencial asediado, para enseguida trancar su paso con la excusa de recoger algo que por accidente se le ha caído. Ahí, en ese justo momento, se genera una confusión que el trío de victimarios aprovecha para la arremetida”.

Advirtió que esta táctica delincuencial la están aplicando durante las horas pico, por lo que exhortó a extremar los cuidados.

Redacción Maduradas.

Más información de su interés:

¡INSEGURIDAD Y MISERIA! Asesinó a su hermano porque no quiso darle pan con mantequilla en Petare

¡Todo el mundo pendiente! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend