Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PILAS CON ESTO! Guaidó detalla el verdadero costo de “regalar” el petróleo venezolano a Cuba

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, explicó los costos de regalar el petróleo venezolano a Cuba y aseguró que los recursos del país deben utilizarse para mitigar los efectos de la crisis humanitaria.

AFP/Yuri Cortez

Guaidó justificó la decisión de la Asamblea Nacional (AN) de detener los envíos de crudo a Cuba al señalar que “reivindica la independencia” de Venezuela.

Compartió una imagen a través de su cuenta en Twitter donde explica que diariamente Venezuela gasta 22.585.000 dólares en barriles de petróleo que se envían a la isla caribeña. Este cálculo se hace en base a los 47.000 barriles de petróleo que llegan a La Habana cada día.

Venezuela necesita más que nunca aprovechar sus recursos, en lugar de financiar oscuros propósitos. Durante años se permitió la injerencia de Cuba, justificándolo con una hermandad ideológica que no fue otra cosa que regalarle nuestro petróleo e infiltrar nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”, indicó.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡DEBE SABERLO! Las próximas medidas que adoptará la banca tras el mega apagón

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend