Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PILAS, PUES! Secretario del Tesoro asegura que la salida de Bolton no afectará la política de Trump hacia Venezuela (sugiere que habrá más sanciones)

En una rueda de prensa conjunta con el secretario de Estado, Mike Pompeo, el secretario del Tesoro, Steve Mnuchin, comentó sobre qué pasaría con la política exterior de Estados Unidos hacia Venezuela tras la salida de su cargo del asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton.

Foto: La Patilla.

En su declaración ante los medios, Mnuchin fue consultado sobre qué se podría esperar de la política de Trump hacia Venezuela, toda vez que se supo que hubo “desacuerdos” entre el mandatario con Bolton sobre el tema, a lo que Mnuchin respondió.

“Creo que ustedes saben que el Departamento de Tesoro y el Departamento de Estado han estado increíblemente activos en el tema de las sanciones. Cada cosa que hacemos es en consultas con el Departamento de Estado. Tenemos un programa masivo de sanciones funcionando. Y me gustaría añadir que estamos preocupados de lo que pasa con la gente en Venezuela y por la crisis humanitaria. Y sabemos también que el secretario de Estado ha trabajado extensamente con los vecinos del país”, declaró Mnuchin.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡SE LO CONTAMOS!) ¡SE LO CONTAMOS! ¿La salida de John Bolton del gobierno de Trump será positiva o negativa para Venezuela? Expertos explican

Top