Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PILLADA! La escandalosa cifra que se gasta Delcy durante su estadía en lujosos hoteles de Puerto Ordaz según Andrés Velásquez

El dirigente de La Causa R y ex gobernador estado Bolívar, Andrés Velásquez, denunció a través de su cuenta en Twitter que la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, estaría gastando escandalosas para costear su estadía en la ciudad de Puerto Ordaz, en Bolívar.

Foto: VTV

De acuerdo al líder político, el monto que gastaría Delcy en hoteles y alimentos y bebidas superaría el millón de dólares al mes, y los 400 millones de bolívares diarios.

“Superan el millón de dólares al mes, ocupan pisos enteros en cuatro hoteles, y el gasto de alimentos y bebidas es descomunal, ¿Qué comerán y beberán?”, se preguntó el ex candidato a la gobernación de dicha entidad.

Según Velásquez, los gastos de Rodríguez y su equipo serían financiados a través de un organismo adscrito a la Gobernación de Bolívar, por lo que consideró existe una “corrupción desenfrenada”.

“¿Quién paga los escandalosos gastos de más de 400 millones de bolívares diarios, de Delcy Rodríguez, en Pto. Ordaz: son pagados a través de un Organismo denominado “Operadora Turística Bolívar” adscrita a la Gobernación de Bolívar”, explicó Velásquez.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend