Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PILLADO! Detienen a un capitán de la aviación por presunta extorsión en un mercado de Barquisimeto

Funcionarios del Ejército detuvieron este martes al Capitán José Gutiérrez Terán, por extorsionar a un comerciante del mercado mayorista de Barquisimeto para permitirle ingresar al recinto una gandola cargada de harina de maíz precocida.

Composición Maduradas. Fotos: AVN

En una nota de Daniel Guillermo Colina, se explica que de acuerdo al reporte emitido por la (REDIN OCCIDENTAL.- ZODIN LARA.- BTS BAR-702 2822:50FEB17), que el militar de la aviación fue aprehendido por efectivos del Ejército que llegaron al Mercabar. Trascendió que el G/B (GNB) José Rozo Villamizar, quien se encuentra a cargo de la intervención de la señalada instalación desde agosto de 2016, tenía conocimiento de los hechos ilícitos que se cometían contra los comerciantes del mercado.

Al capitán Gutiérrez le fue incautada la cantidad de un millón de bolívares en efectivo (Bs. 1.000.000,00) en su vehículo particular, una camioneta Toyota Land Cruiser, color gris.

El efectivo castrense privado de libertad fue trasladado a la sede del Comando de Zona Número 12 de la Guardia Nacional Bolivariana..

Con información de La Patilla 

Lea también: ¡ABUSADORES! Se hacían pasar por militares para “matraquear” productos básicos

¿Hasta cuándo los militares con su corrupción? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend