Mientras más de 15 estados estaban afectados por el megaapagón del 22 de julio, el fiscal designado por la asamblea nacional constituyente, Tarek William Saab, estaba muy feliz en un hotel disfrutando de lujos.

www.euro.com – AVN
De acuerdo con la periodista Ibéyise Pacheco, el abogado se encontraba en el Hotel Eurobuilding, en Caracas, acompañado por su novia.
«El fiscal usurpador Tarek William Saab ayer estaba un poco fastidiado porque su agenda de rumba se vio alterada con la interrupción de la luz. En ese hotel está instalado, come, bebe, va al gym, manosea a su novia. ¿Quién paga esos gastos?«, expresó la comunicadora.
Saab suele pregonar en su cuenta de Instagram de una vida espiritual llena de bondad, al mejor estilo del pensamiento oriental. Pero eso no le quita las ganas de ir de vez en cuando a lugares lujosos, a pesar de que en Venezuela 78% de la población infantil está en riesgo de sufrir algún tipo de desnutrición, según el presidente de la Sociedad de Pediatría, Huníades Urbina.

Ibéyise Pacheco (@Ibepacheco)
Hotel Eurobuilding en Caracas #23Jul. El fiscal usurpador Tarek William Saab ayer estaba un poco fastidiado porque su agenda de rumba se vio alterada con la interrupción de la luz. En ese hotel está instalado, come, bebe, va al gym, manosea a su novia. Quién paga esos gastos? pic.twitter.com/M7cnyHvt6h
— Ibéyise Pacheco (@ibepacheco) July 23, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: