Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PILLADO! Las supuestas fotos de Mata Figueroa haciendo mercado en República Dominicana

Mientras los margariteños pasan trabajo, con fallas en los servicios de agua y luz, y haciendo enormes colas para comprar alimentos y productos básicos, su gobernador, Carlos Mata Figueroa, parece estar muy despreocupado, ya que no vive la crisis como el resto de los venezolanos.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

El portal La Patilla hizo públicas unas fotografías en las que se observa nada más y nada menos que al gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, presuntamente haciendo compras en un supermercado de República Dominicana.

A Mata Figueroa se le observa con algunos productos en la mano, que parecen ser champú o desodorante, ambos productos escasos en Venezuela.

El pasillo del supermercado en el que se encuentra en la imagen, luce repleto de productos de cuidado personal, champú, acondicionador, talco, desodorante, cremas, todos productos que desaparecieron hace años de los anaqueles venezolanos.

Las imágenes, que ya se han vuelto viral en las redes sociales, causaron enorme indignación entre los venezolanos.

Cabe acotar que éste no ha sido el único chavista enchufado que se pillado haciendo compras en el exterior. ¿Qué tendrá de malo hacer compras en Venezuela?

¿Por qué no hará Mata Figueroa sus compras en Margarita? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend