Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALVAJES DESATADOS! Colectivos chavistas agredieron a María Corina en Parque Central (+Fotos)

Colectivos afectos al presidente Nicolás Maduro mantuvieron secuestrados a dirigentes del movimiento político Vente Venezuela (VV) en Parque Central, Caracas, la tarde de este jueves. Los activistas se encontraban inaugurando una sede del partido celeste encabezado por la líder de la organización, María Corina Machado, cuando fueron rodeados por el grupo oficialista.

Machado manifestó que “la casa de VV es del pueblo y está abierta para debatir los problemas de la zona”. Los miembros de los colectivos gritaban “fuera”.

Foto: Vente Venezuela-

Foto: Vente Venezuela-

Funcionarios de la Policía Nacional (PN) llegaron al lugar para controlar la situación. “Adeptos al régimen se están replegando. ¡Nuestra moral vale más que su violencia!”, manifestó Machado.

Se pudo conocer que la situación fue controlada y que los miembros del partido azul pudieron continuar con la inauguración de su sede en el oeste de la ciudad. En las redes sociales de la organización se postearon imágenes de las personas agredidas por los colectivos.

Vía El Cooperante.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend