Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PILLADOS! GNB le sacaba “foto-poses” a la supuesta “resistencia” que asedió la Embajada de Chile (VIDEO + Se les cayó la farsa)

Una sospechosa protesta de supuestos jóvenes de la resistencia en la Embajada de Chile, quienes exigían recibir asilo político en ese país luego de la medida de protección que recibió el diputado Freddy Guevara, sorprendió a los capitalinos este viernes.

Foto: Video La Patilla

Desde el principio, el motivo de la protesta sonaba raro para muchos y este video difundido por La Patilla podría poner en entredicho la veracidad de la “espontánea” manifestación.

En la grabación, se aprecia a un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tomando “foto-poses” a los manifestantes. Situación extraña tomando en consideración las protestas durante meses de los jóvenes de la verdadera resistencia, muchos de los cuales cayeron justamente por excesos de actuaciones militares.

Los supuestos miembros de la resistencia que protestaron frente a la Embajada de Chile exigían a ese país entregar a Guevara por “traición”.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés: 

¡LO ÚLTIMO! Manifestantes no identificados piden asilo político en la residencia del embajador de Chile (+Video)

¡Se les cayó la tramoya! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend