Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PILLADOS! Revelan videos infraganti de cinco extranjeros que contrataron a “La Madame” para tener sexo con menores

El caso de Liliana Campos Puello “La Madame” sigue dando de qué hablar. Entre las investigaciones aparecen vinculados cinco extranjeros por los delitos de explotación sexual a menores de 14 años de edad.

Foto: Infobae

Dos de los hombres son de nacionalidad estadounidense, aliados con un argentino, un alemán y un israelí. Todos presenta una alerta azul por Interpol.

En varios videos publicado por El Nuevo Herald se aprecia como los estadounidenses Michael Edward Fanale, Griffin Terrance Wayne; el argentino Marcos Gabriel Franco y el alemán Thomas Daniel Dominique abordan a jóvenes y las llevan a hoteles cercanos del lugar.

Con respecto al israelí Moosh Ben Mush Assi, fue expulsado de Colombia el 24 de noviembre, pero las autoridades lo solicitaron por presuntamente ser el propietario de hoteles donde se realizaban fiestas de ciudadanos israelíes, donde bebían alcohol, consumían droga y corría la prostitución de menores de edad.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también: ¡ENTÉRESE! Las medidas que Perú implementará en su frontera tras migración de delincuentes venezolanos

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend