Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÍLLALA! Daniella Cabello, la heredera de Diosdado, es toda una celebridad de la boliburguesía (+Fotos +Videos)

Daniella Cabello, hija del diputado Diosdado Cabello, se ha convertido en toda una celebridad de la boliburguesía enchufada al régimen. La heredera del número dos del chavismo ha cobrado mucho protagonismo.

La joven renovó la imagen de su padre, mostrando la intimidad del famoso y siempre duro primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Archivo

Daniella es una muchacha de ojos verdes, cabello negro (teñido ahora de rubio) y largo, cantante, fanática de las selfies y estudiante de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Es locutora, presentadora y acompaña a sus padres, el diputado Cabello y la ministra Marleny Contreras, en cuanto evento político salga.

La joven es novia del cantante zuliano Omar Acedo, con quien costantemente comparte fotografías en sus cuentas en Twitter, Snapchat e Instagram. Recientemente se le vio junto a su pareja disfrutando de un fin de semana en Los Roques.

Foto: @omaracedo

También acompañó a Omar a los premios Pepsi Music de 2015 y 2016, y posó alegre para las cámaras junto al logo de la marca de refrescos, que en Venezuela es manejada y distribuida por Empresas Polar, compañía que es fuertemente criticada desde el chavismo.

Foto: El Farandi

La imagen de los jóvenes chavistas cambió con Daniella. Antes, los artistas que se identificaban con la revolución eran raperos, cantantes de música de protesta, trovadores; pero la joven hija de Diosdado es la viva imagen del Pop.

Archivo

Se hizo famosa en febrero de 2014, justo en el momento más álgido de las protestas estudiantiles, por dedicarle una canción al fallecido presidente Hugo Chávez. Ahora, la hija de Diosdado canta el tema del programa de televisión de su papá y en canciones contra intervenciones extranjeras.

Con información de El Cooperante.

Lea también:

¿SOCIALISMO? Daniella Cabello y Omar Acedo lucieron tremenda pinta en Navidad mientras tú no estrenaste (+Foto)

¡Qué socialista la niña! Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend