Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PÍLLALO! Así agradecieron los venezolanos al fiscal Preet Bharara, que llevó caso contra narcosobrinos

Menos de 200 tuits ha publicado en su vida el reconocido fiscal encargado del Distrito Sur de Nueva York, Preet Bharara, quien dirigió las acusaciones contra los llamados “narcosobrinos” Flores. Este viernes, el fiscal escribió un corto pero contundente mensaje por la famosa red social Twitter para confirmar el veredicto de los sobrinos de la pareja presidencial venezolana. 

“Los narcotraficantes venezolanos, Campo Flores y Flores de Freitas, fueron declarados culpables hoy tras el juicio”, escribió Bharara. (Y cabe acotar que este tuit es el que más ha recibido retuits – o compartir- desde que abrió su cuenta).

Composición: Maduradas / Créditos: Forbes.

Composición: Maduradas / Créditos: Forbes.

Seguidamente, el fiscal a quien se le conoce por ser implacable, recibió una gran cantidad de mensajes de venezolanos que agradecían su labor ante la justicia y celebraban el veredicto contra los sobrinos de Cilia Flores.

“Gracias señor desde Venezuela”, se lee en uno de los mensajes. “Felicidades, buen trabajo, los venezolanos le agradecemos su labor”, se lee en otro.

Un usuario identificado como @AlanGTaboada escribió: “Gracias señor, de parte de la gente decente de Venezuela, cuando barramos con este gobierno socialista lo vamos a recordar”.

Otras usuaria identificada [email protected] indicó: “Desde Venezuela agradecemos por su trabajo impecable. Nos ha devuelto la esperanza en la justicia y la honestidad”.

Un usuario identificado como @DBonyuet no solo agradeció sino que aprovechó para pedir al fiscal que encarcelen a otros miembros de la dictadura. Del mismo modo, el usuario @djcurita dijo: “Estas personas también están interesadas en cárcel”, mencionando a Diosdado Cabello, Hugo Carvajal y Cilia Flores.

“Gracias señor, celebramos el inicio de nuestra libertad, gracias”, dijo otro usuario. “Compartimos con usted nuestro dulce de lechoza”, dijo otro usuario que agregó una imagen del popular postre.

“Gracias mi amigo, no te olvides de Diosdado”, escribió otro usuario en Twitter, mientras que otro le decía: “Usted es mi héroe”.

“Te quiero mi amor”, fue otro de los graciosos mensajes enviados al fiscal Preet Bharara.

A continuación algunas de las reacciones:

¿Qué mensaje le dedicaría usted al fiscal Bharara? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top