Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÍLLALO! El bombazo que soltó Alberto Ravell sobre una supuesta reunión secreta entre Mud y Zapatero (+tuit bomba)

El periodista y director del portal digital La Patilla, Alberto Federico Ravell, publicó un mensaje en su cuenta en la red social Twitter asegurando que representantes de la Mesa de la Unidad Democrática estarían reunidos con el ex presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, posiblemente para continuar los temas pendientes en el diálogo entre oposición y gobierno, del cual el político es mediador.

Composición Maduradas / Archivo- AFP.

Ravell advirtió, sin embargo, que en la reunión habría sido excluido el partido Voluntad Popular, que lidera el preso político Leopoldo López.

“Atención. MUD, sin VP, se encuentra reunida con Zapatero”, fue el mensaje bomba que soltó Ravell en sus redes, desatando la polémica.

Zapatero llegó este sábado a Venezuela para ayudar al acercamiento de las partes y para “afinar detalles” del acuerdo, que según Nicolás Maduro y sus representantes en el diálogo, “ya está redactado”.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend