Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÍLLALO! El lujoso condominio de Tareck El Aissami y Samark López confiscado en Miami (adiós vista al mar)

Entre los bienes y propiedades incautadas al vicepresidente Tareck El Aissami y su presunto testaferro Samark López destacan dos apartamentos ubicados en un lujoso condominio en Miami, según se desprende del informe del Departamento del Tesoro de EE.UU.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo- Google Maps 2017- @samarklopez

La periodista venezolana Maibort Petit, quien reside en EE.UU., detalló que los apartamentos de El Aissami y López rondan por los $ 4.171.162 cada uno, y ambos cuentan con una hermosa vista a la bahía.

Por su parte, el portal estadounidense de noticias Bloomberg, reseña que los activos y las propiedades incautadas por el gobierno americano sumarían decenas de millones de dólares.

Brickell, Miami/ Fuente: Wikipedia.

Un total de tres propiedades fueron bloqueadas en Brickell de Miami. Las dos propiedades que mostraremos en imágenes a continuación se encuentran en un edificio que alberga al lujoso Four Seasons Hotel. Un reporte oficial informó el lunes que esas propiedades estarían muy por encima del alcance financiero del funcionario público venezolano promedio, reseña Bloomberg en su web.

Los dos condominios están ubicados en 1425 Brickell Avenue Miami, Florida 33131, una lujosa zona de la ciudad del sol. Las unidades de apartamentos serían la 46B y 64E, según se reseña en el informe del Departamento del Tesoro.

Créditos: Google Maps 2017.

Créditos: Google Maps 2017.

Créditos: Google Maps 2017.

Las propiedades de El Aissami y López fueron congeladas por orden del Departamento del Tesoro luego de una prologanda investigación que demostraría lus supuestos vínculos del vicepresidente venezolano en actividades de narcotráfico.

Créditos: Google Maps 2017.

Créditos: Google Maps 2017.

Redacción Maduradas/ Con información del Departamento del Tesoro de EE.UU. / Datos adicionales de @maibortpetit / Bloomberg.

Relacionado:

¡AGÁRRATE, TARECK! 10 gravísimas consecuencias que sufrirá El Aissami tras ser incluido en la lista negra de EEUU

¡ENTÉRATE! 10 jugosos datos que no sabías sobre Samark López, supuesto testaferro de El Aissami

¡Se quedarán sin esa maravillosa vista a la bahía imperial! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend