Mientras los manifestantes venezolanos son brutalmente reprimidos, el defensor del pueblo, Tarek William Saab, se da la gran vida en el Líbano, donde participará en la “Lebanese Diaspora Energy 2017”.
Saab se aloja como “invitado” en el Hotel Le Gray, propiedad del banquero libanés-venezolano Edmond Kaabche, quien junto a Arístides Maza Tirado son los accionistas principales del Banco del Caroní, reveló el periodista Nelson Bocaranda en sus «runrunes».
Le Gray es un hotel de 5 estrellas que ofrece habitaciones elegantes a pocos pasos de Nuestra Señora de Harissa, Pigeon Rock y Verdún. El establecimiento está situado cerca de la Catedral Ortodoxa Griega de San Jorge, Templos de Baalbek y Beirut International Exhibition & Leisure Center así como de boutiques, restaurantes y bares, así es la descripción del Le Gray en su página web.
Las habitaciones cuentan con una decoración contemporánea y climatización individual, así como televisión por satélite, minibar, Wi-Fi y balcones privados. El lujoso hotel ofrece cinco tipos de habitaciones con precios entre 320 y 1.020 dólares.
Además, se ofrece a los huéspedes un desayuno continental que se sirve en la cafetería. Se sirven platos de cocina mediterránea en el restaurante al aire libre. El bar Poolside cuenta con Wi-Fi gratis y un piano.
Le Gray también ofrece un restaurante, bar de piscina, bar en el vestíbulo, piscina exterior de temporada, spa-balneario, gimnasio, balneario, salón de belleza y saunas.
El defensor del pueblo viajó, el pasado domingo 30 de abril, en primera clase hacia París y de allí voló hacia Beirut, capital del Líbano.
Redacción Maduradas
Lea también: