Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PÍLLALO! “Fue el comandante el que causó todo este desastre”: El rap que no les gustará a los rojos (+Video)

El rapero Chino Warlock utilizó su talento en el género para retratar quién fue el responsable del drama económico y social que hoy sufren los venezolanos.

Fotos: Captura Video
Composición: Maduradas

En Youtube, estrenó su video titulado “Fue El Comandante”, una pieza en la que lanza fuertes críticas contra el “legado del difunto”.

“Fue el comandante, causante de todo este desastre, que se está viviendo en Venezuela, no vas a engañarme con películas llenas de mentira. Todos los venezolanos conocemos bien su vida, Hugo Rafael Chávez Frías fue un discípulo de los Castro así como lo hace el presidente Santos. No me canso de expresarle al pueblo la verdad porque aún sigue soñando con un día gritar la libertad. La realidad es que mi pueblo aún sigue pasando hambre,causa del socialismo que trajo Chávez”.

El rapero lamenta que sus hermanos venezolanos hayan tenido que salir de Venezuela “huyendo como de una guerra” y también le envía a los colombianos un mensaje en su canción.

Abran los ojos porque ya se están quedando sin derecho, ya abusaron de la voluntad del pueblo colombiano en donde fueron mayoría en el no y a nadie respetaron, los acuerdos los firmaron y ya ustedes habían firmado. Entonces me pregunto de qué valió que hayan votado, eso se llama dictadura, sigo en pie de lucha tirándole a esos tiranos”, explicó.

Asimismo, mencionó al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami y recuerda que fue acusado por Estados Unidos, por tener vínculos con el narcotráfico. Además, menciona a Diosdado Cabello y afirma que es el jefe del Cartel de los Soles. 

En sus redes sociales, Warlock se identifica como un cantante urbano que protesta a través de la música y en carne propia “contra el régimen y políticos corruptos“. Afirma que está haciendo “la verdadera revolución”.

Redacción Maduradas.

Más noticias de interés:

¡MA-DU-RI-TO! La versión venezolana de “Despacito” que le dedicaron a Nicolás (+Video +Parodia)

¡Una letra que refleja la realidad del país! No olvide dejar sus comentarios.

Top