Todas las encuestas confirman que un 80% de la población venezolana quiere un cambio de gobierno. Un posible revocatorio en contra del presidente terminaría en una revolcada monumental donde Nicolás Maduro saldría rapidito «como tapa ‘e corcho», por eso las grandes trabas de los poderes al servicio del gobierno para obstruir la manifestación de voluntad de los venezolanos.
Este miércoles se concentran los venezolanos en distintos puntos del país en un evento que se denominó la «Toma de Venezuela«, que tiene como principal fin protestar contra los abusos del gobierno y exigir la restitución del hilo democrático y la realización del referendo revocatorio, hoy suspendido por el Consejo Nacional Electoral.
En una imagen publicada por la periodista Yohanna Marra a través de su cuenta en twitter se observó a unas monjitas que se unieron a la protesta de este miércoles con banderas y pancartas.
Las monjas pertenecen a la organización «Los pobres de Maiquetía» y apoyaron la manifestación pacífica desde la Avenida O’Higgins.
Una de ellas mostraba un cartel con el siguiente mensaje: «Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen paz, Venezuela».
Congregación de las Hermanitas de los Pobres de Maiquetía apoyan concentración en la Av O'Higgins #Toma26O @CronicaUno 9:20am pic.twitter.com/L5bBQNCXrU
— Yohana Marra (@Yohanamarra) October 26, 2016
Hermana María en #TomaDeVenezuela: "como ministra de la Iglesia es mi deber ser profeta en este momento. Por los que sufren" #Toma26Oct pic.twitter.com/b95CvuoJlX
— Lisseth Boon (@boonbar) October 26, 2016
Redacción Maduradas.