Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÍLLALO! Jorge Arreaza se estrena con pataleta: “Nadie puede sacar a Venezuela del Mercosur” (+Video)

El recién nombrado canciller de la República, Jorge Arreaza, se estrenó este sábado leyendo un comunicado en el que calificó de “aberrante e ilegal” la suspensión de Venezuela del bloque del Mercosur, al considerar que en el país hay una evidente “ruptura del orden constitucional”.

Captura Video

En el comunicado, Arreaza aseguró que la suspensión de Venezuela del Mercosur es  “improcedente” pues a su juicio, carece de sustento legal.

“Nadie puede sacar a Venezuela del Mercosur (…) rechazamos enérgicamente estas maniobras injerencistas de países miembros del Mercado Común del Sur en los asuntos internos del país”, dijo.

Este sábado, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil, fundadores del Mercosur, decidieron de forma unánime suspender a Venezuela del bloque.

“La suspensión de Venezuela fue aplicada en función de las acciones del gobierno de Nicolás Maduro y es un llamado para el inmediato inicio de un proceso de transición política y restauración del orden democrático”, dice el comunicado suscrito por el Mercosur.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend