Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÍLLALO! Momento en el que el pueblo rompió la seguridad en evento de Maduro en San Félix

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, notó desde la tarima que algo extraño ocurría. Mientras el presidente Nicolás Maduro daba sus palabras de despedida en un evento público en San Félix, cientos de venezolanos rompieron las barreras de seguridad y entraron por la fuerza al lugar.

Captura Video.

Fue luego cuando Maduro abordó el vehículo en que saldría, según asumía para darse un “baño de pueblo”, pero terminó siendo atacado por la gente con piedras y huevos.

En un primer video, se observa a Rángel Gómez alertando, posiblemente al personal de seguridad, sobre el hecho irregular. Al final del video es posible observar a un numeroso grupo de personas correr, luego de haber esquivado las barreras que les impedían el paso.

Pero no iban a darle “amor” a Maduro… Iban a mostrarle el contundente rechazo del pueblo de San Félix al dictador. El momento quedará para la historia.

Redacción Maduradas.

San Félix se lució. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend