Una periodista de la BBC, en plena transmisión de un noticiero, fue pillada realizando un gesto obsceno, cuyo acto generó polémica entre los usuarios de las redes sociales.
Todo ocurrió en los primeros segundos del noticiero. Cuando fue captada la presentadora, esta no se percató que tenía el dedo levantado.
Luego, procedió con su narración de las noticias del día, pero el mal ya estaba hecho. Las críticas se contaron por miles en las redes sociales, medios por los cuales los televidentes se mostraron asombrados.
Frente a todo el revuelo que estaba causando, la presentadora llamada Maryam Moshiri, tuvo que disculparse sobre lo acontecido. En este sentido, aclaró que se trató de una broma dirigida a su equipo de producción.
«Estaba fingiendo hacer una cuenta regresiva mientras el director me contaba desde 10-0», comentó. Afirmó que empezó a bajar uno a uno sus dedos mientras el director seguía con la cuenta. Cuando le tocó bajar el penúltimo dedo le pareció divertido bajar el índice y que el dedo que quedara como «1» en el conteo fuera el dedo medio.
Comienza el informativo de la BBC y pasa esto 😂 #bodylanguage pic.twitter.com/7WgGpEXUl7
— Patrycia Centeno (@PoliticayModa) December 7, 2023
Redacción Maduradas
Temas relacionados:
Así se beneficiarían Venezuela y EEUU con el levantamiento de las sanciones, según la BBC