Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÍLLELAS! 18 dramáticas frases de Maduro tras supuesto atentado en su contra (Delia Fiallo quedó en pañales)

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, abandonó este sábado un acto por la conmemoración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) luego de un supuesto atentado en su contra en el que al menos 7 militares resultaron heridos.

Foto: Archivo

Según relataron testigos a Efe, el presidente venezolano fue atacado por un dron con explosivos. La información fue luego confirmada por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

En discurso en cadena de radio y televisión, Maduro aseguró que se trató de un atentado para asesinarlo, y sin ningún tipo de pruebas señaló como responsables a la derecha venezolana y colombiana, incluyendo al presidente Juan Manuel Santos.

18 dramáticas frases de Maduro tras supuesto atentado contra su vida

1. “Cuando estaba anunciando y diciendo ‘no bajemos la guardia porque la conspiración ha retornado’, en ese mismo momento explotó frente a mi un artefacto volador, una gran explosión, compañeros”.

2. “Mi primera reacción fue de observación, de serenidad, porque tengo plena confianza (…) Porque me protege Dios, y aquí me protege el pueblo y la FANB, por estoy vivo y victorioso”.

3. “Llegué a pensar que era parte del acto, un problema con los fuegos artificiales”.

4. “Observé que todos los soldados estaban firmes”.

5. “Hubo una segunda explosión y el resto de personal en cuadrado corre a resguardarse porque siente la onda expansiva. Todo esto genera verdadera confusión (…) En ese momento todo el operativo de seguridad y protección se activó para garantizar mi resguardo y el de todos los presentes en el acto, y la retirada”.

6. “Tengo que informar que han sido capturados ya parte de los autores materiales del atentado contra mi vida el día de hoy y se encuentran procesados”.

7. “Ha sido capturada ya parte de la evidencia y no quiero adelantar más pero la investigación está bastante avanzada (…) Han intentado asesinarme el día de hoy y todo apunta a la ultraderecha venezolana en alianza con la colombiana y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás (…)”.

8. “No han podido ni podrán conmigo, no han podido ni podrán con nosotros y tengan la seguridad que continuaremos el rumbo de una patria que quiere paz, seguridad, felicidad, amor”.

9. “No se conoce de manera abierta un atentado contra un presidente de la República desde aquel atentado contra Rómulo Betancourt, no es costumbre venezolana los magnicidios (…)”.

10. “Si algún día me hicieran algo tendrían que verse esa derecha las caras con millones de humildes, de obreros de campesinos, de soldados en las calles haciendo justicia con sus propias manos, y no quedaría polvo sobre polvo de ustedes oligarcas”.

11. “Y es lo que está buscando el imperialismo norteamericano, la oligarquía bogotana, una Venezuela en enfrentamiento, en guerra civil”.

12. “Qué hubiera pasado si hubiera tenido éxito este atentado contra mi vida, qué estaría pasando en las calles venezolanas. No quiero dramatizar pero es muy grave, se pasaron y se comieron la luz”.

13. “Estoy vivo, y les puedo decir que después de este atentado estoy más decidido que nunca a seguir ese camino, de la paz, de la constitución. La revolución bolivariana sigue su camino”.

14. “Las investigaciones van a ir hasta el fondo, caiga quien caiga, no hay apellido que valga aquí”.

15. “¿Por qué han tomado la decisión de este atentado? ¿Qué buscan, qué los desespera? (…) Estoy seguro que les desespera mucho el programa de recuperación económica que he activado (…) Están muy desesperados porque saben que el programa de recuperación económica es lo que necesita Venezuela y está bien diseñado”.

16. “Quedará en el recuerdo de la historia lo que hicieron para tratar de detener esta revolución y como el pueblo se creció (…) No han podido ni podrán y se lo digo a la oligarquía”.

17. “En Venezuela tiene que haber justicia contra los que atentaron contra mi vida y contra la vida de las altas autoridades que se encontraban en ese momento. Justicia y máximo castigo, no va a haber perdón, los perseguiremos y los capturaremos a donde se vayan a esconder”.

18. “Hoy 4 de agosto digo no pudieron, que viva la vida, que viva la patria y que viva la paz. Que Venezuela entera siga en paz, y sigamos victoriosos, del lado de la paz y del lado de la vida (…) Venceremos, siempre venceremos”.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend