La joven que se hizo viral en las redes al publicar un video en el que se le observa lamiendo un helado en un supermercado y devolviéndolo a la nevera, como parte de una pequeña travesura, podría enfrentarse a 20 años de prisión, según las autoridades.

pix11.
La joven de Lufkin, Texas, y cuyo nombre se desconoce, pasa su lengua sobre un helado de la marca Blue Ball Creameries y lo devuelve al refrigerador a solicitud de su acompañante, quien aparentemente registró el video.
El hecho ocurrió el pasado 28 de junio a las 11 de la noche en una sucursal de WallMart en Lufkin, Texas.
Los dos jóvenes estarían siendo identificados por las autoridades a través de las cámaras de seguridad del lugar y se espera que reciban órdenes de arresto por el hecho cometido.
Según el código penal del estado de Texas, la joven podría enfrentar un cargo criminal de segundo grado por manipular un producto de consumo. Es decir, podría ser sentenciada de 2 a 20 años de prisión y pagar hasta USD 10,000 en multas.
El joven igualmente podría enfrentar cargos penales si se comprueba su participación en el hecho.

Infobae
La policía estaría además en coordinación con la U.S Food and Drug Administration por lo que podrían registrarse cargos adicionales.
Los productos, que contienen una mezcla cremosa de vainilla con remolinos de dulce de chocolate, fueron retirados del refrigerador de la tienda como una medida de precaución.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
¡No olvide dejar sus comentarios!