Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÍLLELOS! Los oscuros personajes que llegaron muertos de risa a Bolívar tras 4 días de caos y saqueos

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, llegó este lunes a Ciudad Bolívar para presuntamente atender la ola de saqueos que se ha prolongado por cuatro días.

En las imágenes que registran su llegada a la entidad, se observa a Cabello junto al vicepresidente, Aristóbulo Istúriz, ambos luciendo sonrientes y tranquilos.

FOTO: @jesusmedinae

Según informó la periodista Pableysa Ostos, se espera que Cabello ofrezca en horas de la tarde una rueda de prensa desde el Palacio de la Gobernación.

La entidad ha sufrido una violenta ola de saqueos que acabó con al menos 90% de los locales comerciales dispuestos para la venta de alimentos y productos básicos. Las acciones vandálicas comenzaron el pasado viernes, luego que el presidente anunciara la salida de circulación del billete de 100 bolívares generando caos e incertidumbre.

Foto: Proctologo

Redacción Maduradas.

Una risa que indigna ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend