Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y ENTONCES? Piñera reconoce que las medidas del Grupo de Lima no han dado resultados (evalúan aplicar otras)

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, reconoció que hasta ahora las gestiones adelantadas por el Grupo de Lima, integrado por varios países críticos al gobierno de Nicolás Maduro, no han dado resultados, pero anunció nuevas medidas.

Piñera

Créditos: infolatam.com / EFE

“Nosotros estamos facilitándole la vida al pueblo venezolano porque está sufriendo mucho, pero haciéndole muy difícil la vida a los jerarcas de este régimen dictatorial como lo han hecho Europa, Estados Unidos, Canadá, congelando sus activos, impidiendo su libre movimiento. El Grupo de Lima está estudiando nuevas medidas, pero debo reconocer que hasta ahora ninguna ha sido eficaz”.

Piñera criticó al presidente venezolano Nicolás Maduro por negarse a recibir ayuda humanitaria ante la crisis del país: “Maduro no ha respondido porque no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni sordo que el que no quiere oir”, manifestó refiriéndose al llamado que le hizo en días pasados ante la ONU para que aceptara ayuda.

A su juicio, la economía de Venezuela se “cae a pedazos” y eso eso que han instado al gobierno venezolano a que abra el canal humanitario “pero se resiste y se nuega a reconocer siquiera que hay una crisis”.

Redacción Maduradas con información de Sumarium.

Lea también:
¡BRINDAN APOYO! Buque hospital de EEUU zarpó para realizar una misión sanitaria a los migrantes venezolanos
¡CARA E’ TABLA! Maduro: “Ahora una familia puede vivir bien y hasta salir el viernes en la noche”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend