Fuentes de Miami informaron, este jueves 27 de abril, que el exfutbolista y empresario español Gerard Piqué llegó a Estados Unidos para compartir con sus hijos con la cantante colombiana Shakira. Esta seria la primera vez que se le ve en Miami, luego de que la barranquillera dejara España, tras la separación.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2023/04/gerard-pique-llegando-miami.jpg)
Capturas
A través de redes sociales, fueron difundidas imágenes de Piqué llegando al aeropuerto solo, luego de haber estado varios días en Dubái con su nueva novia, Clara Chía.
En los audiovisuales, Piqué luce serio y porta lentes oscuros. Además, se negó a dar declaraciones a los medios de comunicación que estaban en el terminal aéreo.
Los reportes indican que, según el acuerdo al que llegaron el empresario y la cantante, el hombre podría pasar unos 10 días al mes con sus hijos Milan y Sasha. Sin embargo, al parecer, en esta oportunidad, solo serían cinco, hasta que se terminen de elaborar todos los puntos del acuerdo.
¡Gerard Piqué llegando a Miami ,que nervios !!!
🧐😬😯📹pichichipixxlatino pic.twitter.com/ttdA2o79IO
— Susanita tiene un raton (@PosaTres) April 26, 2023
Piqué,piqueee no seas asi!!! 😁
Ya en Miami . pic.twitter.com/6Ib3Kadyov— Susanita tiene un raton (@PosaTres) April 27, 2023
Redacción Maduradas
De interés: