El ex futbolista Gerard Piqué nuevamente se ve envuelto por la polémica en torno a mujeres, está vez se trata de una streamer mexicana por la que estaría «hipnotizado».
Durante una reciente jornada de la Kings League, Piqué llamó la atención de todos al mostrarse completamente hipnotizado por la actuación de Samy Rivers, una de las estrellas de la competencia.
En redes sociales se hicieron virales unas imágenes donde aparece Piqué mirando a Rivers de una manera muy particular, con gestos de admiración y asombro, algo que el público no pasó por alto.
Sammy Rivers es conocida con ese pseudónimo, pero si nombre real es Samantha Treviño Rivera, quien se ha convertido en una de las streamers mexicanas más influyente en el mundo.
Tiene 25 años y es oriunda de Nuevo León, México, y comparte su talento a través de plataformas como m Twitch, Instagram y YouTube, donde hace transmisiones en vivo, es una de las líderes de los clubes de fútbol de la Kings League, torneo creado por Piqué e Ibai Llanos.
Además, Piqué la invitó a formar parte de la liga y ostenta el cargo de presidenta de Pio FC.
Redacción Maduradas con información de Caras.
Lea también: