El ex futbolista Gerard Piqué, quien se separó de la cantante colombiana Shakira y comenzó una relación con la joven Clara Chía Martí, ha perdido contratos millonarios.
Se conoció que Piqué habría llevado a la bancarrota a dos restaurantes que tenía en asociación con la barranquillera y a 3sto se sumó que, luego de la separación, otros inversionistas que son amigos de la artista le retiraron su apoyo.
Se conoce que el ex defensa del FC Barcelona está enfocado en hacer crecer su empresa Kosmos y sus proyectos como la Kings League que comenzó su temporada.el 1 de enero; sin embargo, no pudo evitar perder un contrato millonario con una importante federación.
La Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés) puso fin a un contrato con Kosmos que estaba estipulado por 25 años.
“Las primas de la edición 2022 de la Copa Davis no han sido pagadas y por el momento a los países participantes por parte de la sociedad Kosmos, cuya colaboración con la Federación Internacional de Tenis (ITF) para organizar el torneo ha quedado rota”, indicó la ITF.
Mientras tanto, la empresa de Piqué argumentó que solo debían hacerse documentaciones para proceder a los pagos.
Pese a esto, la Federación anunció que recuperaba el control de la organización de la Copa Davis y terminó su acuerdo con Kosmos a partir de la edición 2023.
“Kosmos Tennis y la ITF no han llegado a un acuerdo para renegociar el modelo económico y tampoco sobre los derechos actuales y futuros pedidos por la ITF», informaron.
Redacción Maduradas con información de Latfan.
Lea también: