Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PIRATAS Y COBEROS! Telesur usa imagen de vigilia opositora y dice que es en apoyo a la Constituyente

El canal regional Telesur, medio propagandístico de la llamada “izquierda revolucionaria” cometió la pifia del siglo este miércoles y los tuiteros no se la perdonaron. 

Foto: Twitter

Por error o intencionalmente -nunca lo sabremos- el canal usó una imagen de la concentración “luz para los caídos” que realizó la oposición esta noche en Parque Cristal y colocó en un cintillo que se trataba de una marcha en apoyo a la Constituyente. 

Bien sea por intención u omisión, Telesur le mintió al continente: o quisieron engañar a los televidentes vendiendo la idea de que la propuesta constituyente tiene respaldo popular,  o demostraron su falta de responsabilidad, al no revisar el material que sale al aire.

Para que el mundo lo sepa, así lució la protesta opositora de esta noche, en la que no hubo ninguna concentración chavista. Y distintas agencias informativas lo pueden certificar:

Foto: La Patilla

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar:

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡DELIRANDO! Madre en VTV dice que reclutaron a su hijo para las “guarimbas” a cambio de una Nutella (+Video)

¡Pena ajena! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend