Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PIROPO ROJITO! Sandino Primera alaba la Constituyente y a Nicolás por la idea: “A mí no se me hubiera ocurrido”

En sus ideas por perpetuar un sistema que ha fracaso en el país, Nicolás Maduro no está solo: tiene todavía gente que lo respalda, como Sandino Primera.

Foto: La Iguana TV

El hijo del popular cantante Alí Primera cree que la Asamblea Nacional Constituyente por Maduro es definitivamente el camino para la paz. “A mí en lo particular no se me hubiera ocurrido”, indicó en una entrevista a Venezolana de Televisión.

“Nos lleva nuevamente a la conversa, no a justificar que como tenemos ideas distintas nos vamos a agredir sin la posibilidad de conversar y, bueno, lograr ir a los consensos (…) conversar sobre problemas concretos y propuestas concretas para ir solucionando poco a poco, eso no va a ser de un día para otro, pero la constituyente ayuda bastante, era necesaria”, expuso.

Sandino indicó que la Constituyente obliga a detenernos para debatir con ideas y dejar la violencia en la que ha caído el país.

“Es una actitud de que si tú no piensas como yo, está justificado que te insulte, te ofenda, te agreda físicamente porque tenemos diferencia de ideas. Si ese es el camino, ¿cuál va a ser el destino de este país? ¿Otra vez vamos a matarnos y que quede un 40 % de la población como ya hicimos hace menos de 200 años? “, cuestionó Primera.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ALERTA VENEZUELA! Maduro: Los que tengan carnet de la patria deben aprobar la Constituyente

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend