Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÍRRICA “AYUDA”! Tarjetas socialistas y parto humanizado, las nuevas “regalías” de Maduro para los abuelos

El régimen de Nicolás Maduro continúa con su política de darle “dádivas” a la gente que no alcanzan para nada con el fin de mantener el control. 

Foto: Radio Fe y Alegría

A fin de mes, Maduro anunció la ampliación del fondo de pensiones y la entrega de más tarjetas socialistas a la población, supuestamente para “contrarrestar” la “guerra económica”.

Durante una reunión con los gobernadores y alcaldes desde el Palacio de Miraflores, el mandatario anunció la coordinación del “parto humanizado”, la entrega de 3 millones de tarjetas socialistas hogares de la patria y 200.000 pensiones en amor mayor para marzo. 

“Este año 2018 es un año clave para la historia de Venezuela y las elecciones presidenciales van a marcar el inicio de un nuevo tiempo histórico de renovación, de cambios necesarios en la Revolución Bolivariana para poder construir el futuro”, subrayó el mandatario.

Redacción Maduradas con información de Telesur

También puede leer: ¡VEA! El nuevo monto que cobrarán los pensionados tras aumento decretado por Maduro

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend