Pese a que aún no ha comenzado la campaña electoral para los comicios del 6 de diciembre, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello utiliza camisas del Psuv para entregar pensiones a beneficiarios de la Misión en Amor Mayor, violando claramente las normas del CNE.
“Si hemos tardado algo, de verdad le pedimos disculpas, pero ya se les entregó su pensión retardada” afirmó Cabello, al tiempo en que aseguró que se entregaron 2.800 pensiones en el estado Monagas y 110 mil nuevas pensiones en el país.
Ataviado con una camisa blanca con un gran logo del Partido Socialista Unido de Venezuela en rojo brillante, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, no tuvo reparos en desmeritar a los candidatos opositores que se enfrentarán al PSUV y ensalzar a los candidatos del Gran Polo Patriótico durante el acto oficial, a pesar de que la campaña para las elecciones parlamentarias no ha iniciado, y de la acotación de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, en la que recordó que no está permitido hacer campaña en actos de gobierno.
“Si la derecha comienza a gobernar olvídese de las pensiones”, dijo emocionado Cabello durante el acto de entrega de beneficios sociales. “Ellos dicen que va a ganar la Asamblea Nacional, ¿Para qué? ¿Para quitar las pensiones?”. Además, aseguró que “los empresarios más nunca van a volver a gobernar este país” y reclamó a los diputados opositores que representan a Monagas sus inasistencias al hemiciclo.
El diputado aseveró que solo si el chavismo obtiene mayoría en la Asamblea, se seguirían aprobando créditos adicionales para viviendas, pensiones, salud y educación. Aseguró que “no ha habido gobierno en Venezuela donde se haya respetado los Derechos Humanos más que ahora”.
Con información de El Cooperante.