Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PISOTEAN LA LEY! Cilia Flores se lanzaría a candidata a la AN por Cojedes, aunque no reside allí

Cilia Flores, esposa del presidente Nicolás Maduro, encabezará la lista de los candidatos oficialistas en Cojedes para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre anunció el primer mandatario nacional, aun cuando la primera combatiente no reside en dicha ciudad, como lo establece la constitución.

Flores fue presidente de la Asamblea Nacional desde el 15 de agosto de 2006 hasta el 5 de enero de 2011. Doce años estuvo como diputada de la República y salió del Palacio Federal Legislativo, luego de que el fallecido presidente Hugo Chávez la nombrara procuradora general de la República el dos de febrero del 2012.

Cilia-Flores-primera-dama-de-la-republica-3800x533

Pisotean la ley

El artículo 188 de la Constitución señala las condiciones para ser electo diputado (a) para la Asamblea Nacional, en su numeral tres establece que el candidato deberá “haber residido por cuatro años consecutivos en la entidad correspondiente antes de la fecha de la elección”.

¿Sabrá acaso Cilia dónde queda Cojedes en el mapa?

Vía La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend