La influencer venezolana Lele Pons reveló que fue mordida por un perro de raza pitbull cuando intervino para evitar que el animal atacara a su mascota, un perro de raza poodle llamado Toby.
Pons contó lo sucedido a Ankur Jain, CEO de Bilt, durante una partida de Rent Free, un juego en el que a los ganadores les pagan la renta de sus domicilios.
La cantante tenía una venda en la parte posterior a la palma de su mano y explicó que pasó momentos malos durante las últimas 24 horas: “Me atacó un pitbull. Bueno, no lo hizo, mi perro estaba a punto de ser atacado por un pitbull. Vino corriendo hacia mi perro. Agarró a mi perro. En cuanto lo agarró, abrí la boca y metí la mano”.
La artista criolla calificó al perro que atacó a su mascota como “tan fuerte” mientras mostraba el vendaje en su mano y recordaba que el animal intentaba atacar a su mascota.
Justificó el haber intervenido para salvar a su mascota: “¡Soy una mama! ¡Soy una mamá!”.
Aunque la lesión ameritaba puntos, Lele Pons pospuso la atención médica para participar en el juego, para ello tuvo que viajar desde Miami a Nueva York, donde está la sede de Bilt Rewards.
Redacción Maduradas con información de Univisión.
Lea también:
Un hombre neutralizó con sus propias manos a un caimán que cruzaba una calle (+Video)