Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PLAN PATRIA SEGURA? Matan a trabajador de Misión Sucre por no entregar una laptop

La inseguridad sigue siendo el pan de cada día en el país. Así lo demuestra el caso de Ronny Javier Benavente Nava, quien fue ultimado de un balazo en el pecho, este sábado, en un atraco, en la avenida 79 del sector Los Mangos, parroquia Ildefonso Vásquez, de Maracaibo. El joven fue sorprendido por un par de asaltantes quienes, a bordo de una moto, lo interceptaron cuando llegaba a su vivienda junto a su madre. Los sujetos le pidieron la computadora portátil, pero el joven la arrojó a una vereda cercada. En represalia, los hombres dispararon contra el joven en tres oportunidades; una de las balas lo impactó en el abdomen.

morgue-personas-llorando inseguridad asesinatos

Lo llevaron a una clínica y luego fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo, donde fue operado, pero murió este domingo a las 9:00 de la noche. Benavente era estudiante del quinto semestre de ingeniería informática en el Instituto Universitario Tecnológico de Maracaibo, y trabajaba en el área de operaciones de la misión Sucre.

Redacción Maduradas

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend