Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PLAN RETORCIDO! Madre de bebé asesinado en Caricuao rompió el silencio: Lo di como “garantía” a banda de delincuentes

El pasado miércoles 6 de septiembre el asesinato del niño David Gómez, en Caricuao, conmocionó a la población por los motivos que habrían llevado a la madre y al padrastro a cometer el crimen. Sin embargo, pese a diferentes teorías que circularon sobre el hecho, su madre rompió el silencio y declaró por qué fue cómplice de la muerte de su propio hijo.

Composición Maduradas
Fotos: @RCamachoVzlao

Entre las diferentes teorías que se ligaron al móvil del suceso, figuraba una presunta huida a Panamá, lo cual es cierto pero tiene un “trasfondo”, según publicó el diario El Universal en su portal web, donde se detalló que el niño estaba dado en garantía a una banda de delincuentes por “asuntos de droga”.

Iraida Zaiter, la madre del niño, admitió que su hijo era parte del pago de una deuda por drogas, su familia estaba enterada parcialmente de ello pero no tenía detalles.

Esta sería la declaración oficial, pues son sus propias palabras la que ahora reposan en el expediente del cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Al parecer, ella se vio en la obligación de dar a su hijo para que los delincuentes supieran que iba a pagar el dinero, pues estaba amenazada de muerte junto a su pareja actual, padrastro del niño y cómplice del homicidio, quien también consume estupefacientes. El plan lo planificó la propia madre, según declaró.

Con información de Caraota Digital

Puedes leer también:

¡INCREÍBLE! El macabro hallazgo a orillas de una playa de Falcón

¡SOLO EN VENEZUELA! Conozca la extraña vida que llevaba una mujer por ser amante de un “pran”

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend