Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN PLENA CRISIS! Erika Farías usará presupuesto millonario para hacer fiestas de Navidad en vez de destinarlo a la recolección de basura en Caracas

A la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, se le autorizó este martes un presupuesto millonario para realizar las fiestas de Navidad de Caracas.

Composición Maduradas Fotos: Venezuela al Día/(Aporrea

En plena crisis, Farías usará 3,4 millones de bolívares soberanos que saldrán del Tesoro Municipal.

El dinero, que se destinará a fiestas, podría usarse para aliviar el crítico mar de basura en el que se está hundiendo la capital.

El presupuesto millonario alcanza para comprar 94 cauchos de los 15 camiones compactadores y unas 146 baterías de vehículos, reseñó Mabel Sarmiento de Crónica Uno.

La alcaldesa ha destinado su gestión a ponerle pañitos calientes al municipio, sin revolver la problemática que lo afecta.

Uno de los mayores problemas de Caracas es la basura. La misma no puede ser recolectada debido a que hay pocos camiones por falta de repuestos.

La escasez de transporte público y fallas en el alumbrado también son parte de lo que afecta a los vecinos del municipio Libertador.

Foto: Crónica Uno

Redacción Maduradas con información de Crónica Uno.

Lea también: ¡DELINCUENCIA DESATADA! Asesinaron a comerciante y lanzaron su cadáver al río Guaire

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend