La División de Fiscalización e Inspección de la Alcaldía de Carrizal, estado Miranda, cerró este sábado 9 de mayo por 72 horas la tienda por departamentos Traki, ubicada en el centro comercial La Cascada (Miranda), por vender artículos que no son considerados de primera necesidad, en el marco de la cuarentena adoptada para contener la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19).
El establecimiento incumplió, específicamente, el decreto municipal 004 ante la emergencia por el COVID-19, reseñó el portal web de noticias venezolano El Pitazo.
La directora de Hacienda de ese municipio altomirandino, Any Paff, indicó, en nota de prensa enviada por la Alcaldía de Carrizal, que la directiva del establecimiento comercial infringió la orden municipal con la venta de ropa, zapatos, artículos de oficina y escolares al público general.
“Se le sugirió a la directiva la atención de solo 25 personas en tienda y la distribución de los artículos del catálogo hacia el fondo del almacén. Además, se le indicó que debe precintar la zona de aquella mercancía que no están permitidos a la venta”, indicó.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
Lea también: