El fotoperiodista Horacio Siciliano denunció este martes primero de octubre que su madre, presidenta de la emisora Radio Rumbos, fue víctima de un intento de secuestro por presuntos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
En este sentido, advirtió en la red social Twitter que a las 10:00 a.m. de este lunes un grupo de personas que se identificaron como uniformados del Cicpc trataron de secuestrar a Elsa Siciliano, en el momento en que ella abandonaba la subdelegación de ese cuerpo ubicado en Propatria.
“Al ella salir, justo en la estación del metro, un hombre la agarra por la espalda y le dice “Tú te vienes con nosotros, somos Cicpc” y la intentan meter en un corsa amarillo. Ella empieza gritar y forcejear pidiendo auxilio, los sujetos se retiraron de la zona al ver que muchas personas se acercaron y gritaron pidiendo ayuda”, precisó.
Horacio Siciliano explicó que «Casualmente la semana pasada un tribunal la restituyó en su cargo de presidenta en la emisora Radio Rumbos luego que se comprobara que las denuncias que interpuso un grupo poderoso ($) de delincuentes en su contra, eran sustentadas con documentos falsos».
ATENCIÓN. Hoy alrededor de las 10 am, Un grupo de individuos que SE IDENTIFICARON como funcionarios del CICPC @DouglasRicoVzla , INTENTARON SECUESTRAR a mi madre, presidenta de Radio Rumbos, Elsa Siciliano, justo cuando salía de la subdelegación de Propatria, para conocer el…
— Horacio Siciliano (@hsiciliano) October 2, 2019
Ella, luego de conversar con unos funcionarios en la comisaría y salir de la sede, se percató que había olvidado sus lentes y regresó, en ese momento vio a un hombre que entro y saludó a otros funcionarios en la puerta.
— Horacio Siciliano (@hsiciliano) October 2, 2019
Ella empieza gritar y forcejear pidiendo auxilio, los sujetos se retiraron de la zona al ver que muchas personas se acercaron y gritaron pidiendo ayuda.
El hombre que la agarro por la espalda era el mismo que entró y la vio en la comisaria.
— Horacio Siciliano (@hsiciliano) October 2, 2019
Luego de eso, Un empleado de la otra parta litigante, German Febres Chataing mandó a robar un equipo de la planta de transmisión para dejarla fuera del aire. El CICPC “en teoría” esta detrás de esa persona, luego de la denuncia.
— Horacio Siciliano (@hsiciliano) October 2, 2019
¿A qué intereses responden esos funcionarios que actuaron de esa manera si ella no tiene ninguna orden de aprehensión en su contra?
— Horacio Siciliano (@hsiciliano) October 2, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡VEA! El momento en que intentaron robar una moto en Plaza Venezuela a plena luz del día (+Video)