Las fuertes lluvias ocurridas recientemente en el estado Vargas dejaron, como saldo, un buen número de daños, incluido el fallecimiento de dos niñas, una de 6 meses y otra de 12 años, tapiadas en una casa.
De acuerdo con información suministrada por el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, otras siete familias se vieron afectadas por los estragos de las precipitaciones al punto de perder sus viviendas.
Por tal motivo, a las mencionadas familias se les asignaron nuevas viviendas.
El líder regional detalló, en una entrevista para el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, que, como consecuencia del fenómeno natural, al menos cuatro parroquias resultaron afectadas por las fuertes corrientes de agua.
“Las lluvias comenzaron a las 12:30 de este martes y terminaron como a las 3 de la tarde (…). Teníamos más de cuatro años que no llovía en esa magnitud”, expresó García Carneiro.
Aseveró que este miércoles, 26 de septiembre, continuarán los trabajos en todas las parroquias. Aparentemente, las mencionadas labores se realizarán con ayuda de drones que permitirían evaluar las zonas afectadas.
Redacción Maduradas con información de La Patilla y El Cooperante
Lea también: