Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POBRE HOMBRE! Este venezolano tiene 18 días intentando cruzar la frontera de EEUU (pide asilo con sus hijos de 2 y 7 años) (+Video)

La crisis en Venezuela y la situación de persecución que algunos ciudadanos viven en el país han obligado a muchos a ejecutar desesperadas medidas para ponerse a salvo a sí mismos y a sus familias.

Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de video

Ese es el caso de un venezolano, que prefirió mantenerse en el anonimato, a quien funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) supuestamente fueron a buscar a su hogar por haber trabajado con un candidato de oposición en Maracaibo.

Actualmente, el ciudadano se encuentra en la frontera entre México y Texas (Estados Unidos) a la espera de que le permitan optar por el asilo para él y sus dos hijos de 7 y 2 años de edad, respectivamente. Tienen más de 18 días en la frontera protegidos apenas por cobijas en plena intemperie.

Las autoridades ubicadas en el lugar aseguran que en el puente que conecta ambos países solo pueden permanecer 6 adultos para solicitar asilo, los demás deben permanecer debajo del puente.

Las medidas de seguridad de los funcionarios del país norteamericano han sido reforzadas ante la llegada de la caravana de migrantes latinoamericanos.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DOSIS DE PATRIA! Trabajadores de VTV protestaron por sueldos y el pago completo de aguinaldos

¡Recuerde dejarnos su opinión!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend