Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VEA! La llorantina de Samuel Moncada por prohibición de entrada en la OEA: No me interesa visitar Disney, pero tengo el derecho de defender a mi país (+Video)

Samuel Moncada, embajador de Venezuela designado por el régimen de Nicolás Maduro, rechazó las restricciones que le impuso el gobierno de Estados Unidos de impedirle el tránsito a 25 millas alrededor de la ciudad de Nueva York, lo que le imposibilita trasladarse a Washington donde está la sede de la OEA.

Foto: Mippci

La medida surgió luego de las declaraciones de Moncada el pasado 13 de febrero, en la sesión extraordinaria de la OEA.

Como no les gustó el discurso y no creen en la diplomacia, entonces miren lo que están haciendo”, expresó.

“El Gobierno de Estados Unidos tiene derecho a eliminar las visas de los diplomáticos, pero el gobierno estadounidense, si quiere que organismos internacionales como las Naciones Unidas o la OEA, que funcionen en territorio norteamericano, están obligados a respetar los derechos de los diplomáticos”, agregó Moncada.

Condenó que el gobierno de EEUU no quiera que los diplomáticos venezolanos hablen ante la OEA.

“Yo no le estoy diciendo al Gobierno estadounidense que me permita visitar Disney, en Florida. No me interesa. Pero tengo que obligación de defender a mi país en la OEA”, manifestó.

Redacción Maduradas Con información de Noticiero Digital 

Lea también: ¡NO LE GUSTÓ! La pataleta que armó Delcy tras restricciones de EE.UU a Moncada (Le tiró a Trump)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend