Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POBRES PERO CON FIESTAS! Jorge Rodríguez anunció inicio de los Carnavales en Caracas

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, dio inicio a los Carnavales 2017 desde la plaza Bolívar, de Caracas, fiestas que se extenderán durante todo el fin de semana, lunes y martes.

Foto: Composición Maduradas / Fotos AVN

“Con este grito decretamos como iniciados los primero carnavales internacionales, Caracas 2017”, manifestó Rodríguez.

Este sábado, los carnavales en el casco histórico se celebrarán en la plaza Bolívar durante todo el día; a las dos de la tarde en el Teatro Catia se hará la elección de la Madrina Juvenil del Carnaval; a las cinco de la tarde el Carnaval de El Callao tomará el Teatro Bolívar, entre las esquinas de Las Monjas y Principal, frente a la plaza Bolívar.

El domingo, en la Plaza Bolívar y el Parque Los Caobos la programación estará dedicada a los más pequeños y sus familias; en la Plaza Los Símbolos se efectuará la acostumbrada actividad deportiva Caracas Rueda Libre, a partir de las nueve de la mañana.

El lunes de Carnaval las actividades recreativas seguirán en Plaza Bolívar y Parque Alí Primera al oeste de la capital. Para el cierre de las festividades, el martes 28 de febrero, se hará el acostumbrado desfile de carrozas y comparsas a partir de las 10:00 de la mañana , ésta vez desde la avenida Urdaneta hasta el Paseo la Nacionalidad en Los Próceres, según información de la Alcaldía de Caracas.

Con información de AVN

Lea también: ¡FIESTA DE MISERIA! Venezolanos mueren de hambre y Jorge Rodríguez gasta $ 1.450.438 en Carnavales

Fiestas de carnaval y la gente comiendo de la basura. Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend