Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POLÉMICA LLEGADA! Seniat revisó maletas de Ramos Allup y su comitiva (+Videos)

¡Ya regresó al país! El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, llegó a Venezuela pasadas la 1:00 de la tarde de este 25 de junio, y los funcionarios del Seniat no se lo pensaron dos veces para obedecer las directrices del gobierno. A él y a su comitiva les pidieron abrir las maletas para inspeccionar lo que traían. ¡Y se encontraron con un paquete de cuatro rollos de papel higiénico!

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

El diputado Luis Florido, quien también viajó a Estados Unidos junto con otros parlamentarios de la Unidad, se enzarzó en una polémica con un funcionario (militar) que le exigía saber qué llevaba en la maleta y con quien discutió acaloradamente.

La llegada de los diputados (y el posterior contrapunteo con los funcionarios y medios de comunicación del gobierno) fue transmitida en directo por la cuenta de Periscope de Florido, a quien se empeñaron en sacar de sus casillas con cuestionamientos y comentarios típicos de los oficialistas.

A Ramos Allup también intentaron sacarlo de quicio un funcionario del Seniat y una  insistente reportera de un medio comunitario. Sin embargo, el diputado hizo gala de lo que le sobra: serenidad, inteligencia, sensatez y sindéresis.

¡Toca ver con quién tendrán que enfrentarse los diputados ahora! Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend